La sencilla aplicación para solucionar el problema de MIDI
Easy MIDI está diseñado para cualquier persona que utilice un paquete de software de audio digital pero que no disponga de un teclado controlador MIDI para interactuar con él. El programa le permite tocar riffs, partes de bajo y melodías utilizando el ratón, el teclado del ordenador y el teclado numérico, generando así un archivo MIDI para reproducir.
Crea música sin un controlador MIDI dedicado
Esta aplicación te permite replicar las funciones de un teclado controlador MIDI utilizando las herramientas que ya tienes con tu ordenador. Reproducir melodías o sacar un nuevo ritmo con el teclado de tu ordenador puede no ser lo ideal, pero la idea es que la utilices cuando no dispongas de un equipo de audio profesional. Puede ser útil si quieres grabar una idea de canción cuando estás fuera o si tu actual controlador MIDI no da pie con bola, por ejemplo. Las notas se disparan usando nada más que tus teclas alfanuméricas.
¿Una útil aplicación de estación de trabajo de audio digital?
Esta aplicación es útil si no tienes espacio para un teclado para controlar tu entrada MIDI al crear música. El sistema de entrada de batería es práctico para cualquiera que quiera crear ritmos sobre la marcha.









